Tips y recomendaciones para convertirse en empleador en LinkedIn

Implemente estrategias de comunicación para mantener el interés

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El contenido de la industria es altamente solicitado en linkedIn. Procure generar una estrategia de comunicación y segmentación que le permita visibilizar su empresa y potenciarla de manera adecuada.

Para que su perfil tenga un impacto adicional, le recomendamos implementar piezas que generen engagement (conexión) extra para mantener el interés de la audiencia, a través de materiales como videos e imágenes. Estos deberán mostrar lo que hace su empresa, sus objetivos y su responsabilidad social.

Tips para convertirse en empleador

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1. Convocatoria de empleo

  • Sea claro con la información de la convocatoria. De esta manera los postulantes sabrán a qué cargo están aplicando. Además, esta será una base para que usted sepa cómo dirigir la entrevista y despertar el interés en el tipo de profesionales que busca.

2. Realice un test A vs B

  • Entreviste entre 2 y 3 personas que estén bien cualificadas y que llenen todos los requisitos vs 2 y 3 personas que solo tengan algunos de los requisitos que usted requiere. Esto le permitirá hacer un testeo donde pueda descubrir personas con un talento más fuerte y aumentar la precisión de la evaluación.

3. Los semifinalistas

  • Son las personas que cumplen con los requisitos que busca, que están bien cualificadas y que ven el trabajo como una oportunidad para crecer profesionalmente.

Los mejores candidatos para su equipo los encuentra en LinkedIn. Cree el perfil de su empresa y esté un paso adelante en la industria.

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