Convocatorias laborales | Diciembre 2019

Convocatorias

Más de 260 plazas para profesores en la Universidad de Antioquia (Vía U. de Antioquia)

La Universidad de Antioquia abre convocatoria pública de méritos para más de 260 profesores tiempo completo y medio tiempo.  Cierre: diciembre 11.

Etapas del proceso:

• Expedición, publicación y divulgación de la convocatoria
  • Inscripciones y carga de documentación
  • Preselección
  • Recursos de reposición
  • Respuesta a recursos de reposición
  • Carga de información requerida para la prueba académica
  • Evaluación de méritos
  • Publicación del listado de candidatos elegibles, no elegibles y declaración de plazas desiertas
  • Nombramientos y posesión

Más información aquí.

Colegio en Bogotá busca docentes para todas las áreas

Colegio en Bogotá busca docentes para todas las áreas (Vía clasificados El Tiempo)

De prekínder a once. Requisitos: Inglés B2 certificado. Trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, experiencia mínima tres años, excelente ambiente de trabajo, jornada completa, salario a convenir. Más información aquí.

Profesionales

Sociedad para la Gestión  de Riesgos y Seguridad Laboral (SOGRISEL SAS) busca profesionales (Vía Indeed)

Esta importante firma busca profesionales a nivel nacional para prestar sus servicios como asesores y consultores. Requeridos:

Profesionales del derecho, con licencia en SST, con experiencia mayor a dos años en estos asuntos.

Químicos con licencia en SST, con experiencia mayor a dos años

Profesionales en acondicionamiento físico – rumboterapia (fisioterapeutas, profesionales en cultura física o licencias en educación física) con licencia en SST, con dos años de experiencia, para realizar actividades como yoga, pilates, rumboterapia.

Profesionales de la salud, con licencia en SST, para realizar talleres lúdicos para la gestión médica y de salud.

Profesionales de la higiene industrial con licencia en SST, con dotación de equipos para realizar mediciones higiénico-ambientales.

– Profesionales con licencia en SST, con experiencia mayor a dos años en actividades relacionadas con planes de emergencia y capacitaciones del tema.

– Profesionales con licencia en SST, con experiencia mayor a dos años en actividades relacionadas con planes estratégicos de seguridad vial y capacitaciones.

Profesionales en actuación, para la realización de talleres lúdicos y sketch empresariales en temas relacionados con promoción y prevención SST.

Profesionales con formación en sistemas integrados de gestión HSEQ con licencia en SST, para la realización de consultoría y capacitación, diseño e implementación de SGSST, así como auditorías internas empresariales.

– Profesionales con formación y experiencia de mínimo dos años en gestión integral de riesgos ISO 31001.

Auditores en las normas ISO 9001, 14001, 45001 Y 39001, RUC, NORSOK

Convocatoria Docentes

Convocatoria docente de la Universidad Luis Amigó (Vía ULA)

La Universidad católica Luis Amigó busca docentes para las siguientes  facultades y sedes regionales:  Ciencias Administrativas-Económicas y Contables, Comunicación- Publicidad y Diseño, Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Humanidades, Ingenierías y Arquitectura, Psicología y Ciencias Sociales,. Centro Regional Apartadó -Urabá, Centro regional Manizales, Centro Regional Bogotá, Centro Regional Montería.

Encuentre más información aquí

(Le puede interesar también: Convocatorias de formación y presentación de proyectos)

Boletín Nº9

Egresado UCaldas, lo invitados a que conozca las noticias del boletín de la Oficina de Egresados que puedan ser de su interés.

Egresados Destacados
Egresados de Geología participaron en la construcción del mapa geológico del mundo
Experiencias UCaldas
Experiencias UCaldas | Sebastián Estrada, editor en Random House Mondadori
Carné de egresado
Beneficios de tener el carné de egresado
Portales de Empleo
Conozca dos de los mejores portales para buscar empleo en el país
Educación continuada
Conozca la oferta de educación continuada que la Universidad tiene para usted
Logro Institucional
Premio por buen manejo de regalías para proyecto de investigadores de la Universidad de Caldas
Novedades editoriales
Ofertas Laborales
Entérese de convocatorias laborales para su profesión
Entérese de convocatorias para becas y presentación de proyectos
Directora Fundación Carolina
La directora de la Fundación Carolina Colombia le cuenta cómo acceder a una beca
Universidad de Caldas
La Universidad de Caldas es una de las 10 mejores del país
Convocatorias
Convocatorias de formación y presentación de proyectos | Diciembre 2019
Convocatorias Laborales
Convocatorias laborales | Diciembre 2019
Egresados Emprendedores
Entrevista Humberto De la Calle
Entrevista con Humberto De la Calle
Daniel Cardona Saxofonista UCaldas
Daniel Cardona ganador en concurso panamericano de saxofón 2019
Experiencias UCaldas
Inauguración del conversatorio Experiencias U.Caldas
Novedades Editoriales
Novedades Editoriales | Diciembre 2019
Eventos UCaldas
Eventos Culturales Universidad de Caldas | Diciembre 2019
Posgrados UCaldas
Posgrados Universidad de Caldas | Maestría en Salud Pública

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!

Demos

Color Skin