Logro Institucional: Más de $3 mil 700 millones para 14 proyectos de la U. de Caldas de Becas Bicentenario

Becas Bicentenario

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD)aprobó 3 mil 727 millones para 14 proyectos de la Universidad de Caldas. Los recursos se destinarán a siete programas de doctorado de la Universidad y de ellos se beneficiarán aspirantes de ocho departamentos.

Estos proyectos fueron seleccionados en la primera convocatoria del programa Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario. En la selección la Universidad de Caldas ocupó el segundo puesto entre 56 instituciones del país. La primera de ellas fue la Universidad Nacional. En total la U. de Caldas presentó 79 proyectos. Los 65 restantes podrían ser elegidos para la segunda fase de la convocatoria.

Fuentes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas.

(También le puede interesar: Convocatorias de formación y presentación de proyectos | Diciembre 2019)

Boletín Nº9

Egresado UCaldas, lo invitados a que conozca las noticias del boletín de la Oficina de Egresados que puedan ser de su interés.

Convocatorias Laborales
Encuentre una selección de convocatorias laborales para cada uno de los pregrados de las facultades de la Universidad
Universidad en la Feria
Del 4 al 11 de enero disfrute sin ningún costo de la Feria de Manizales en la Universidad de Caldas
Becas y presentación de proyectos
Entérese becas hasta del 90% para estudiar en Italia
Directora Fundación Carolina
La directora de la Fundación Carolina Colombia le cuenta cómo acceder a una beca
Egresado Destacado
Egresado destacado, Juan Carlos Ospina, columnista en el El Espectador y La Silla Vacía, graduado del Programa de Derecho
Programa de Enfermería logró reacreditación de Alta Calidad por ocho años más
Becas Bicentenario
Universidad de Caldas
La Universidad de Caldas es una de las 10 mejores del país
Convocatorias de formación y presentación de proyectos | Diciembre 2019
Convocatorias Laborales
Convocatorias laborales | Diciembre 2019
Egresados Emprendedores
Entrevista Humberto De la Calle
Entrevista con Humberto De la Calle
Daniel Cardona Saxofonista UCaldas
Daniel Cardona ganador en concurso panamericano de saxofón 2019
Experiencias UCaldas
Inauguración del conversatorio Experiencias U.Caldas
Novedades Editoriales
Novedades Editoriales | Diciembre 2019
Eventos UCaldas
Eventos Culturales Universidad de Caldas | Diciembre 2019
Posgrados UCaldas
Posgrados Universidad de Caldas | Maestría en Salud Pública

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!

Demos

Color Skin