Convocatorias Laborales Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Antropología

Empresa busca antropólogo-capacitador de comunidades rurales, para desarrollar talleres grupales e individuales. El aspirante debe contar con 2 años de experiencia en procesos de capacitación a comunidades rurales y conocimiento de la realidad socio cultural del departamento de La Guajira.

Lugar de trabajo: Uribia, La Guajira.

Derecho

Empresa BPO solicita profesionales en derecho, con  1 año de experiencia en labores relacionadas a su profesión, gestión PQR, procesos jurídicos, tutelas, peticiones.

Historia

Unión Temporal busca historiador o profesional en restauración de bienes con experiencia de elaboración de tablas de retención documental, para proyecto de duración 1 año.

Sociología

Cosinte LTDA, empresa consultora en seguridad preventiva, requiere sociólogos para desempeñar el cargo de Investigador Administrativo. El aspirante debe tener experiencia en visitas domiciliarias, encuestas o trabajo de campo.

Lugar de trabajo: Barranquilla, Atlántico.

Trabajo Social

La Fundación Hogares Claret busca trabajador social para fortalecer la integración familiar a través de factores de vulnerabilidad y generatividad en su medio familiar y social. El aspirante deberá, también, ser facilitador en los procesos de intervención que se llevan a cabo con el beneficiario fomentando la construcción de vínculos positivos entre él, sus familias y el entorno.

Lugar de trabajo: Montenegro, Quindío.

Licenciatura en Ciencias Sociales

La empresa Ideas Transformando Vidas S.A.S busca docente licenciado en ciencias sociales con mínimo 3 años de experiencia. El licenciado tendrá a cargo grupos de jóvenes entre los 12 y 18 años de edad y deberá impartir la asignatura de sociales, filosofía y ciencias políticas.

Administración Financiera

Empresa busca Administrador Financiero. El aspirante debe contar con más de 4 años de experiencia,  conocimiento en banca y comercio exterior, contabilidad, matemática financiera, legislación mercantil, análisis de inversiones y mercadeo.

Desarrollo Familiar

La Fundación Plan busca profesional en desarrollo familiar con mínimo 1 año de experiencia específica en implementación de proyectos o programas sociales de atención dirigidos a familias con niños, niñas y adolescentes o comunidades; el aspirante deberá contar también con experiencia en  trabajo con familia, gestión social, participación comunitaria, articulación de redes orientada al fortalecimiento y desarrollo familiar.

Lugar de trabajo: Mompós, Bolívar.

Boletín Nº10

Egresado UCaldas, lo invitados a que conozca las noticias del boletín de la Oficina de Egresados que puedan ser de su interés.

Convocatorias Laborales
Encuentre una selección de convocatorias laborales para cada uno de los pregrados de las facultades de la Universidad
Universidad en la Feria
Del 4 al 11 de enero disfrute sin ningún costo de la Feria de Manizales en la Universidad de Caldas
Becas y presentación de proyectos
Entérese becas hasta del 90% para estudiar en Italia
Directora Fundación Carolina
La directora de la Fundación Carolina Colombia le cuenta cómo acceder a una beca
Egresado Destacado
Egresado destacado, Juan Carlos Ospina, columnista en el El Espectador y La Silla Vacía, graduado del Programa de Derecho
Programa de Enfermería logró reacreditación de Alta Calidad por ocho años más
Becas Bicentenario
Logro Institucional: Más de $3 mil 700 millones para 14 proyectos de la U. de Caldas de Becas Bicentenario
Universidad de Caldas
La Universidad de Caldas es una de las 10 mejores del país
Convocatorias de formación y presentación de proyectos | Diciembre 2019
Convocatorias Laborales
Convocatorias laborales | Diciembre 2019
Egresados Emprendedores
Entrevista Humberto De la Calle
Entrevista con Humberto De la Calle
Daniel Cardona Saxofonista UCaldas
Daniel Cardona ganador en concurso panamericano de saxofón 2019
Experiencias UCaldas
Inauguración del conversatorio Experiencias U.Caldas
Novedades Editoriales
Novedades Editoriales | Diciembre 2019
Eventos UCaldas
Eventos Culturales Universidad de Caldas | Diciembre 2019
Posgrados UCaldas
Posgrados Universidad de Caldas | Maestría en Salud Pública

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!

Demos

Color Skin