Convocatorias Laborales Facultad de Ciencias para la Salud

Facultad de Ciencias para la Salud

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Serviases S.A.S busca docente licenciado en educación física recreación y deporte con experiencia laboral certificada mínima de dos 2 años. El aspirante debe tener experiencia fundamentada en entrenamiento deportivo.

Lugar de trabajo: Bogotá D.C.

Medicina

Seguros Sura Colombia busca profesionales en Medicina con el propósito de proveer atención médica integral, oportuna y centrada en el paciente. El aspirante debe contar mínimo con 1 año de experiencia en consulta externa, hospitalización o urgencias.

Lugar de trabajo: Medellín.

Enfermería

Empresa de salud requiere jefes de enfermería con 2 años de experiencia en urgencias.

Lugar de trabajo: Bogotá D.C

Tecnología en Regencia de Farmacia

Compañía del sector farmacéutico requiere tecnólogos en regencia de farmacia (4). El aspirante debe contar con experiencia como administrador de droguería con personal a cargo. Deberá administrar, coordinar, ejecutar y realizar seguimiento a los procesos administrativos, volumen de ventas e inventarios en el punto de venta.

Lugar de trabajo: Pereira, Risaralda.

Boletín Nº10

Egresado UCaldas, lo invitados a que conozca las noticias del boletín de la Oficina de Egresados que puedan ser de su interés.

Convocatorias Laborales
Encuentre una selección de convocatorias laborales para cada uno de los pregrados de las facultades de la Universidad
Universidad en la Feria
Del 4 al 11 de enero disfrute sin ningún costo de la Feria de Manizales en la Universidad de Caldas
Becas y presentación de proyectos
Entérese becas hasta del 90% para estudiar en Italia
Directora Fundación Carolina
La directora de la Fundación Carolina Colombia le cuenta cómo acceder a una beca
Egresado Destacado
Egresado destacado, Juan Carlos Ospina, columnista en el El Espectador y La Silla Vacía, graduado del Programa de Derecho
Programa de Enfermería logró reacreditación de Alta Calidad por ocho años más
Becas Bicentenario
Logro Institucional: Más de $3 mil 700 millones para 14 proyectos de la U. de Caldas de Becas Bicentenario
Universidad de Caldas
La Universidad de Caldas es una de las 10 mejores del país
Convocatorias de formación y presentación de proyectos | Diciembre 2019
Convocatorias Laborales
Convocatorias laborales | Diciembre 2019
Egresados Emprendedores
Entrevista Humberto De la Calle
Entrevista con Humberto De la Calle
Daniel Cardona Saxofonista UCaldas
Daniel Cardona ganador en concurso panamericano de saxofón 2019
Experiencias UCaldas
Inauguración del conversatorio Experiencias U.Caldas
Novedades Editoriales
Novedades Editoriales | Diciembre 2019
Eventos UCaldas
Eventos Culturales Universidad de Caldas | Diciembre 2019
Posgrados UCaldas
Posgrados Universidad de Caldas | Maestría en Salud Pública

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!

Demos

Color Skin