Convocatorias Laborales Facultad de Ingenierías

Facultad de Ingenierías

Ingenierí­a de Alimentos

Agroavícola San Marino S.A. requiere ingeniero de alimentos para desempeñarse como supervisor de producción. El aspirante debe contar con mínimo 2 años de experiencia en el área, manejo de personal, control de inventarios e informes.

Lugar de trabajo: Pereira, Risaralda

Ingenierí­a de Sistemas y Computación

Saitemp S.A busca ingeniero de sistemas con experiencia de 1 año en mesa de ayuda, conocimientos en bases de datos SQL y generación de reportes, manejo de Microsoft Access, conocimientos en maquetación web HTML5, CSS administración y configuración de CMS WordPress, manejo de herramientas de edición de video e imagen.

Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.

Ingeniería en Informática

Zemsania colombia S.A busca ingeniero informático para ocupar cargo de consultor sap co (ml/pc). El aspirante  debe tener conocimiento en material ledger, product costing, sistema de costeo abc, certificado en el módulo co de sap. (excluyente).

Lugar de trabajo: Medellín.

Tecnología en Logística

Motiva Soluciones Corporativas .S.A.S, empresa del sector de fabricación y comercialización de productos de aseo y desinfección, busca un tecnólogo en logística para desempeñarse como jefe. El aspirante deberá tener experiencia mínima de 3 años en programación de rutas, despachos, manejo de inventarios, manejo de personal, tecnólogos o estudiantes de primeros semestres en áreas logísticas o afines.

Lugar de trabajo: Bogotá D.C.

Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Servimos LTDA, temporal de servicios, requiere profesional en seguridad y salud en el trabajo, con licencia vigente, mínimo 2 años de experiencia en proceso de investigación de accidentes, manejo de Coppast, bienestar laboral y funciones a fines.

Lugar de trabajo: Bogotá D.C

Boletín Nº10

Egresado UCaldas, lo invitados a que conozca las noticias del boletín de la Oficina de Egresados que puedan ser de su interés.

Convocatorias Laborales
Encuentre una selección de convocatorias laborales para cada uno de los pregrados de las facultades de la Universidad
Universidad en la Feria
Del 4 al 11 de enero disfrute sin ningún costo de la Feria de Manizales en la Universidad de Caldas
Becas y presentación de proyectos
Entérese becas hasta del 90% para estudiar en Italia
Directora Fundación Carolina
La directora de la Fundación Carolina Colombia le cuenta cómo acceder a una beca
Egresado Destacado
Egresado destacado, Juan Carlos Ospina, columnista en el El Espectador y La Silla Vacía, graduado del Programa de Derecho
Programa de Enfermería logró reacreditación de Alta Calidad por ocho años más
Becas Bicentenario
Logro Institucional: Más de $3 mil 700 millones para 14 proyectos de la U. de Caldas de Becas Bicentenario
Universidad de Caldas
La Universidad de Caldas es una de las 10 mejores del país
Convocatorias de formación y presentación de proyectos | Diciembre 2019
Convocatorias Laborales
Convocatorias laborales | Diciembre 2019
Egresados Emprendedores
Entrevista Humberto De la Calle
Entrevista con Humberto De la Calle
Daniel Cardona Saxofonista UCaldas
Daniel Cardona ganador en concurso panamericano de saxofón 2019
Experiencias UCaldas
Inauguración del conversatorio Experiencias U.Caldas
Novedades Editoriales
Novedades Editoriales | Diciembre 2019
Eventos UCaldas
Eventos Culturales Universidad de Caldas | Diciembre 2019
Posgrados UCaldas
Posgrados Universidad de Caldas | Maestría en Salud Pública

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!

Demos

Color Skin