Participe como voluntario y entérese de convocatorias con las que podrá aportar soluciones a la crisis del COVID-19

voluntarios

Únase a voluntariados internacionales y conozca convocatorias que suman más de 2 millones de dólares. Estas se dirigen a proyectos de salud con los que podrá contribuir a problemáticas generadas por COVID 19.

Convocatoria Fabricantes 3D – Centro de Ciencia Francisco José de Caldas y Eje Cafetero

Makerspace

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el equipo Maker del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas convocan a makers, instituciones y empresas para trabajar de manera articulada en la fabricación replicada, mediante impresoras 3D, de elementos para uso de profesionales de la salud en el Eje Cafetero.

Más de 2 millones de dólares para  el mejoramiento de la salud en los Estados Unidos

Más de 2 millones de dólares para  el mejoramiento de la salud en los Estados Unidos

Leading Engineering For America’s Prosperity, Health and Infrastructure (LEAP HI) dispone de hasta 2 millones de dólares para proyectos que conduzcan al desarrollo de tecnologías, métodos, nuevas industrias,  al avance de la prosperidad, la infraestructura y el mejoramiento de la calidad de vida en los Estados Unidos.

Más de 200 millones de pesos para proyectos relacionados con servicios básicos de salud

pics_blog-12

El Gobierno de Japón través de la  Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC) ofrece más de 200 millones de pesos para apoyar iniciativas de proyectos comunitarios, entre ellos los relacionados con servicios básicos de salud en Colombia.

Más de 26 mil dólares para promoción, prevención y proyectos en salud que resuelvan desigualdades

El Fondo de Caridad Hide (CFH por sus siglas en inglés) dispone más de 20 mil dólares para apoyar a programas de  la salud pública en temas como promoción, prevención, planificación familiar y salud reproductiva.

Subvenciones por más de 6.500 dólares para proyectos que busquen resolver desventajas sociales en el Reino Unido y en países en desarrollo.

Únase a los voluntarios que aportan soluciones a la crisis del COVID-19

red

Voluntarios de la Red Médica de Caldas

La Red Médica de Caldas necesita voluntarios que ayuden a atender consultas desde casa. Se requiere: pediatras, psiquiatras, gastroenterólogos, dermatólogos, ortopedistas.

Frena la curva.net

Frena la curva

Únase a los ingenieros, programadores, diseñadores, médicos y psicólogos que serán voluntarios en la crisis por el COVID-19.

Comparta su iniciativa tipo laboratorio en plataforma que se crea desde España. Cualquier país puede aportar su nodo, sus iniciativas locales e incluso de ciudad en

Boletín Nº13

Egresado UCaldas, lo invitamos a que conozca las noticias del boletín de la Oficina de Egresados que puedan ser de su interés.

Egresada
Egresada destacada – Vanessa Londoño Marín
Cuarentena fest
Programación cultural para tiempos de cuarentena
Elecciones
Participe de las elecciones de representantes de graduados – Candidatos y pasos para votar
Facultad de Artes y Humanidades
Convocatorias Laborales Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ingenierías
Convocatorias Laborales Facultad de Ingenierías
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Convocatorias Laborales Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Facultad de Ciencias para la Salud
Convocatorias Laborales Facultad de Ciencias para la Salud
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Convocatorias Laborales Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Convocatorias Laborales Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
U. de Caldas rastreará y diagnosticará casos de COVID-19
Convocatorias Laborales
Entérese de convocatorias laborales para su profesión
Portales de empleo
Portales de Empleo
Entérese de becas
Entérese de convocatorias para presentación de proyectos
Participe como voluntario
Webinar
¿Cómo adaptarnos al coronavirus en la educación? Laboratorio Transmedia de la Universidad de Caldas
Elecciones
Elecciones a Consejos de Facultad para representantes de graduados U. Caldas
Egresados Destacados
Egresados de Geología lideraron la construcción del mapa geológico de Suramérica
Portales de Empleo
Conozca dos de los mejores portales para buscar empleo en el país
Educación continuada
Conozca la oferta de educación continuada que la Universidad tiene para usted
Premio Regalias
Premio por buen manejo de regalías para proyecto de investigadores de la Universidad de Caldas
Novedades editoriales
Ofertas Laborales
Entérese de convocatorias laborales para su profesión
Entérese de convocatorias para becas y presentación de proyectos
Directora Fundación Carolina
La directora de la Fundación Carolina Colombia le cuenta cómo acceder a una beca
Universidad de Caldas
La Universidad de Caldas es una de las 10 mejores del país
Convocatorias de formación y presentación de proyectos | Diciembre 2019
Convocatorias Laborales
Convocatorias laborales | Diciembre 2019
Egresados Emprendedores
Entrevista Humberto De la Calle
Entrevista con Humberto De la Calle
Daniel Cardona Saxofonista UCaldas
Daniel Cardona ganador en concurso panamericano de saxofón 2019
Experiencias UCaldas
Inauguración del conversatorio Experiencias U.Caldas
Novedades Editoriales
Novedades Editoriales | Diciembre 2019
Eventos UCaldas
Eventos Culturales Universidad de Caldas | Diciembre 2019
Posgrados UCaldas
Posgrados Universidad de Caldas | Maestría en Salud Pública

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!

Demos

Color Skin