Anserma (Caldas) tiene 32 egresados U. de Caldas

DE LAS TECNOLOGÍAS EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y EN HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

La Universidad de Caldas graduó en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de Anserma (Caldas) a 32 nuevos egresados de las tecnologías en Sistemas Informáticos y en Higiene y Seguridad Ocupacional. Algunos de ellos estudiaron gracias al Fondo de Talento Digital.

Eduardo Restrepo Salgado, Jefe de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la U. de Caldas, dijo: “estos grados son importante para nosotros, porque muestran la importancia de la Universidad más aun cuando estamos firmando una alianza con el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para fortalecer la educación en el Eje Cafetero”.

Fabio Andrés López Salazar, Director de la Tecnología en Sistemas Informáticos, explicó que de la Tecnología Higiene y Seguridad Ocupacional se graduaron 18 personas y 14, de la Tecnología en Sistemas Informáticos.

Por otra parte, Fernando Ramírez Zuluaga, Coordinador del Ceres Bajo Occidente, destacó la satisfacción por entregar la primera promoción de la Tecnología Higiene y Seguridad Ocupacional en dicho municipio caldense.

Graduados

Óscar Mauricio Echeverry Acevedo, de la Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional

La experiencia es satisfactoria, de antemano gracias a la U. de Caldas por su apoyo. De ahora en adelante sigue explotar al máximo nuestros conocimientos y seguir estudiando para poder continuar fortaleciendo nuestros procesos.

Jorge Eduardo Muñoz Idárraga, de la Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional

Aprovecho la oportunidad para darles los agradecimientos a todos los directivos de la U. de Caldas y por supuesto ahora sigue ser cada día más competente y dejar muy en alto el nombre de la Institución.

Conozca imágenes de los grados de la U. de Caldas en Anserma (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde
Etiquetas: grados, Universidad de Caldas, Anserma, Caldas, regionalización