Elección de representantes del estamento de egresados ante el Consejo Superior y Académico, y a la Comisión Asesora de la Oficina de Egresados.

Elección de representantes del estamento de egresados ante el Consejo Superior y Académico, y a la Comisión Asesora de la Oficina de Egresados.

Se realizó la convocatoria respectiva a los representantes de egresados ante los Consejos de Facultad para la elección de los representantes principales y suplentes ante el Consejo Superior y Académico, y a la Comisión Asesora de la Oficina de Egresados Acuerdo 029 de 2009, elección que se hizo en el marco de una Asamblea General realizada el 03 de Agosto de 2016, en la Sala Carlos Nader Nader a las 6:30 p.m.

Verificado el quórum se constató la presencia de 13 representantes, la directora de la Oficina de Egresados y un delegado de la Secretaría General de la Universidad, con quienes se inició la reunión.

Acto seguido, el abogado Alejandro Sánchez, se refirió a la elección de representantes de egresados que se realizará e hizo alusión al estatuto electoral (Acuerdo 044 de 1997), el cual contempla que los representantes de los egresados ante las corporaciones de Consejo Superior y Académico se eligen entre los representantes de los egresados a los Consejos de Facultad por un período de dos años.

La elección dio como resultado los siguientes representantes:

Consejo SuperiorConsejo AcadémicoComisión Asesora
Principal
Rubén Darío Nieto Cuervo
Suplente
Gentil Gómez Mejía

Principal
David Restrepo González
Suplente
Lucas Marín Aponte

Mauricio Márquez
María Alejandra Becerra

También te podría gustar...