Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

Con la finalidad de mantener el posicionamiento de México como actor con responsabilidad global, así como fortalecer los vínculos de colaboración académica con países socios; la formación de recursos humanos y la internacionalización de las Instituciones de Educación Superior (IES), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por medio de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de Especialidad, Maestría, Doctorado e Investigaciones de Posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de Licenciatura, Posgrado, Especialidades y Subespecialidades Médicas, a participar en la “Convocatoria 2018 de las Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros”.

La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 90 IES mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades.

Se anexa la liga electrónica para consultar las condiciones generales, proceso de aplicación y documentación requerida de la convocatoria:

https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785

 

También te podría gustar...