Becas Fulbright para estudios de doctorado

La Comisión Fulbright Colombia y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) abrieron su convocatoria para apoyar la formación de alto nivel de hasta 40 profesionales e investigadores colombianos que planeen realizar estudios de doctorado en los Estados Unidos de América a partir del segundo semestre de 2018.

Los interesados deberán postularse a programas ofrecidos por universidades estadounidenses que se encuentren en el Academic Ranking of World Universities (Ranking general de Shanghái) 2016. Los candidatos seleccionados deberán regresar al país al terminar su programa de estudios y permanecer en el país por un período mínimo de 3 años.

La convocatoria está abierta para todas las áreas del conocimiento excepto áreas clínicas de la salud (humana o animal). La financiación es de hasta 48 meses.

Cierre: 7 de junio de 2017, 17:00 hora colombiana