Becas Study Travel and Move Forward

4551431290 525x174

Estudia en Escocia, en la Universidad de Aberdeen, que hoy en día sigue a la vanguardia de la enseñanza, el aprendizaje y descubrimiento, como lo ha sido durante 500 años.

Fundada en 1495, la Universidad de Aberdeen es una de las universidades que se distinguen por su proyección internacional.
Está situada en una de las regiones más dinámicas, prósperas y hermosas del Reino Unido.
Los programas de estudio cuentan con altos niveles de satisfacción de los estudiantes y sus graduados son muy respetados por los empleadores. Sus estudiantes valoran los ricos componentes prácticos y de campo de los programas y el alto nivel de apoyo que reciben en sus proyectos de fin de carrera.
Según QS World ranking, se encentra dentro de las 150 mejores instituciones de educación superior en el mundo.
La Universidad está a la vanguardia en muchas áreas de las artes y las ciencias sociales, también en ciencia, informática, ingeniería, tecnología, y en disciplinas innovadoras centradas firmemente en el siglo 21, tales como Ciencia Bio-Médica y Ciencias de la Computación.
96% de los graduados de Aberdeen obtienen buenos puestos de trabajo, puestos de investigación o estudio adicional dentro de los seis meses siguientes a su graduación.
Se caracteriza por las oportunidades de investigación que ofrece, y sus excelentes instalaciones. Es una de las cinco universidades más antiguas de Gran Bretaña.
Cuenta con más de 440 programas en los cuales los estudiantes pueden mezclar y combinar temas a medida que descubren nuevos intereses en su camino académico.

Charla Informativa

Dia: Jueves 23 de febrero 2017
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: OFICINA STM Calle 106 No 54-78 Oficina 702. Bogota – Colombia
Preside: Sandra Silva -International Officer, Americas University of Aberdeen

University of Aberdeen Logo Full.svg

Becas

International Undergraduate Scholarship: Esta beca cubre el total del primer año de colegiatura de la carrera universitaria.
International Master Scholarships: Hasta £2.000. Aplicación automática.
Colciencias – Hydrocarbon PG: Hasta £51,000.
Santander Scholarships:: Hasta £4.200
Elphinstone PhD Scholarships: Beca completa.

facebook linkedin twitter
1px