CAFÉ CON LA RED GRADUADO EMPRENDE

Graduados emprendedores de la Universidad de Caldas se dieron cita el pasado 4 de mayo en “La Cúpula – Café Terraza”, con el objetivo de dar continuidad al programa “Graduado Emprende” que se desarrolla en alianza entre la Oficina de Egresados y la Unidad de Emprendimiento. Esta actividad se realizó en el marco de la celebración de los 10 años de la Unidad de emprendimiento con la participación de más de 60 invitados emprendedores, coordinadores y directivos de la Universidad.

Sobre este escenario, los  graduados asistentes, dieron a conocer al público,  su modelo de negocio, marketing, y modelo financiero a través de un informal conversatorio. Uno de los aportes más significativos está dirigido a la posibilidad de compartir su experiencia con los programas académicos, docentes y estudiantes, para hacer retorno de sus aprendizajes y lecciones significativas sobre el tema. Igualmente, en estos escenarios se busca que los emprendedores se reconozcan entre ellos y generen alianzas estratégicas para fortalecer sus emprendimientos.

Conozca imágenes acá