Caracterización de nuestros Ahijados Plan Madrinas y Padrinos

Para el año 2018 el PLAN MADRINAS Y PADRINOS UCaldas, con los recursos recaudados en la vigencia 2017, atiende un grupo de Ahijados conformado por 33 estudiantes que presentan condiciones de vulnerabilidad, ampliando la cobertura de subsidios de alimentación que tiene la Universidad de Caldas. Estos subsidios son asignados por la Oficina de Bienestar Universitario, quienes conocen de manera clara y concreta la situación de la población estudiantil.

PROGRAMAS ACADÉMICOS

Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Desarrollo Familiar, Sociología, Antropología, Derecho, Historia, Geología, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Alimentos,  Lic. Ciencias Sociales, Lic. Biología Y Química, Lic. Artes Escénicas con Énfasis en Teatro, Lic. Lenguas Modernas, Artes Plásticas.

En semestres de 1° a 8°, en edades entre los 18 y 35 años y procedentes de Manizales, Victoria/Caldas, Risaralda/Caldas, Cali, Florida/Valle, Tuluá/Valle, Timbiquí/Cauca, Mocoa, Sibundoy/Putumayo- Mallamas/Nariño- Córdoba/Nariño, Cumbal/ Nariño, Ipiales/Nariño, Los Andes/ Nariño, San Onofre/ Sucre y Medellín.

Con un agradecimiento especial INVITAMOS a todos nuestras Madrinas y Padrinos, a que continúen aportando al Plan y seamos más apoyando, la Permanencia con calidad, en el Sistema de Educación Superior de nuestros estudiantes.

Y para las personas que aún no han apadrinado confirmamos que aún muchos estudiantes, siguen luchando por su SUEÑO DE SER PROFESIONALES y están a la espera de una mano amiga…

¡SUMATE!, ¡VINCULATE!, el PLAN MADRINAS Y PADRINOS UCALDAS, TE ESPERAMOS…

Diana Maria Pelaez Uribe
Coordinadora Plan Madrinas y padrinos
Cel: 3116009450 Email: madrinasypadrinos@ucaldas.edu.co