Centro nacional de estudios tributarios de Colombia

LOGO-FINAL-SIN-EFECTO-DE-CORTE_redes-sociales1-1024x741Egresados por medio de este convenio se puede acceder a descuentos en la declaración de renta,  asistir a eventos de capacitación, entre otros.

Se cuenta con los siguientes beneficios a las personas naturales que acrediten la calidad de egresados o egresadas de la Universidad de Caldas:

• Un descuento del 15% del valor de la tarifa vigente, según las políticas del Centro Nacional de Estudios Tributarios de Colombia, para acceder a los servicios de: Planeación tributaria, consultoría jurídico-fiscal y revisión y/o elaboración de declaraciones tributarias.
  • Conceder un 10% de descuento a los egresados que estén interesados en asistir a los diferentes eventos de capacitación programados por el Centro  Nacional de Estudios Tributarios de Colombia
  • Para  los egresados de la Universidad de Caldas y sean sujetos de un requerimiento por parte de la autoridad tributaria o estén interesados en instaurar un medio de control ante la jurisdicción contencioso administrativa y/o deseen evaluar la procedencia del mismo, se concederá un beneficio según el cual, el estudio preliminar de dicho caso no tendrá costo alguno; es decir, que la primera asesoría será gratuita.

Para conocer mas ingresa al siguiente Link: