Clubes de conversación con Egresados – Semillero de Bilinguismo

Semillero Bilingüismo en Acción: El Inglés vive en la U!!! Clubes de conversación con Egresados

plegable1

El pasado martes 18 de abril se dio apertura al primer  espacio de conversación de egresados con el   Semillero Bilingüismo en Acción. Este se conformó con la participación de 5 egresados, 2 estudiantes orientadores de la actividad y 1 profesora coordinadora del semillero.

Los clubes de conversación pretender fomentar y promover la práctica oral y conversacional del inglés en los participantes con el fin de contribuir  al desarrollo del bilingüismo en la Universidad de Caldas.

Invitamos a nuestros egresados interesados en participar para que se inscriban y reciban más información. Visita este enlace http://egresados.ucaldas.edu.co/semillero-bilinguismo-en-accion/

Los horarios actuales para estar presente en los clubes son

Grupo 1:
Martes (Salón U205) de 6:30 a 8:00 pm
Jueves (Salón U130) de 6:30 a 8:00 pm
Profesor: Mateo Buitrago Vasco
Grupo 2:
Lunes y miércoles (Sala de reuniones Departamento C402) 6:30 a 8:00 pm
Profesor: Santiago Castillo

Grupo 3:
Lunes: (Salón U204) de 6:30 a 8:00 pm
Miercoles: (Salón U206) de 6:30 a 8:00 pm
Profesora: Manuela Valencia.
Grupo 4:
Lunes: (Centro de recursos de Lenguas Modernas) de 3:30 a 5:00 pm
Martes:  (Centro de recursos de Lenguas Modernas) de 1:30 a 3:00 pm
Profesor: Julián David Naranjo Patiño
* El centro de recursos se encuentra cerca al Davivienda de la Universidad, solo es llegar ahí, bajar las primeras escaleras y es la segunda puerta a mano izquierda.