Comunidad

imagen con el texto Bienvenido nuevo egresado

Felicitaciones, nuevo graduado ¡Sigamos Conectados!

Le damos la bienvenida a nuestra comunidad de egresados y lo invitamos a seguir conectado con la Universidad de Caldas. Aquí encontrará información de interés.

Actualice sus Datos

La Oficina actualiza los datos de los Egresados para informarlos sobre convocatorias laborales, becas, descuentos académicos y comerciales, y noticias de la actualidad universitaria. Ingrese al formulario y actualice sus datos

Egresadas y Egresados Destacados

Entérese de egresados y egresadas que gracias a su formación en la Universidad han impactado en el medio profesional y social.

imagen con el texto encuentros egresados universidad de caldas

Entérese cuáles son los próximos encuentros y cuándo tendrá fecha el de su Facultad.

Su experiencia es fundamental para consolidar el futuro de la Universidad

El encuentro de egresados es el momento que tenemos para conocer su opinión sobre los procesos académicos y administrativos.

Es muy importante que asistan y nos cuenten, desde su visión como miembros activos, cuáles son las mejoras y cambios que quieren ver en nuestra Institución.

Galería de Encuentros

 La Universidad piensa en usted. Aquí encontrará un recuerdo memorable del encuentro con sus colegas egresados y egresadas.

Mujer joven con el texto encuestas

Encuestas Virtuales

La Oficina quiere fortalecer los vínculos con los egresados de la Universidad. Para ello, es necesario contar con su información básica.

En unos pocos minutos podrá diligenciar la siguiente encuesta.