CONVENIO UNIVERSIDAD DE CALDAS Y GOBERNACIÓN DE CALDAS – SECRETARIA DE EDUCACIÓN

logo_gober_pagina_170x140

La gestión del Plan Madrinas y Padrinos UCaldas, implica el desarrollo de acciones, que en su conjunto, posibiliten la vinculación de nuestros donantes a los diferentes procesos universitarios. Actualmente, se ha establecido un convenio con la GOBERNACIÓN DE CALDAS – SECRETARIA DE EDUCACIÓN, que posibilita la vinculación de más madrinas y padrinos en el marco de un escenario co-responsable y solidario de la formación de nuestros estudiantes en el nivel superior.

El secretario de Educación del departamento, Fabio Hernando Arias Orozco, ha sido un posibilitador del establecimiento del presente convenio, el cual ha manifestado un compromiso constante con la Universidad de Caldas y a quien extendemos nuestro profundo agradecimiento.

Con este nuevo convenio, la Oficina de Egresados podrá vincular a los docentes de diversas instituciones educativas del departamento al Plan Madrinas y Padrinos UCaldas.

En esta misma línea se avanza el convenio con la Alcaldía de Manizales, el cual se encuentra actualmente en gestión.