DESARROLLO DE UN CAFE CON LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Este jueves 28 de abril de 2016 se realizó en la Universidad de Caldas  el Conversatorio :El futuro de las licenciaturas en Colombia”, actividad realizada en el marco del proyecto “Un café con la Universidad de Caldas”, el conversatorio se realizó de manera articulada entre la Secretaria de Educación Municipal-Oficina de egresados y las diferentes Facultades de la U. Nuestros invitados especiales fueron egresados de las diferentes  licenciaturas los cuales participaron activamente del conversatorio moderado por el decano de la facultad de Artes y Humanidades Dr Orlando Londoño Betancur.

El tema central de la actividad hizo referencia a la resolución 02041 del 03 de febrero de 2016 que pretende modificar el sistema de formación docente en el país y su dinámica fue desarrollada mediante cuestionamientos dirigidos a los panelistas invitados los cuales  posteriormente fueron complementados por los asistentes.

Queda entonces este escenario como el primero en realizarse para la comunidad de egresados y con el propósito de propiciar los espacios interactivos para el estamento a partir de temas vinculantes de acuerdo a la formación disciplinar de nuestros profesionales.

IMG_8800 Untitled-4 Untitled-5 Untitled-8