Egresados U. de Caldas se unen a Plan Madrinas y Padrinos

DE LA COHORTE DE LA ESPECIALIZACIÓN EN EVALUACIÓN INTEGRAL DE IMPACTOS AMBIENTALES

padrinos

La quinta cohorte de la Especialización en Evaluación Integral de Impactos Ambientales de la Universidad de Caldas se graduó el pasado 29 de julio del 2016. Se trata de la primera cohorte en vincularse al Plan Madrinas y Padrinos de la U. de Caldas.

Carolina Aguirre Tapasco, egresada de la Especialización en Evaluación Integral de Impactos Ambientales de la Universidad, destacó esta invitación para los futuros egresados. “La idea es que al egresar de la Institución le dejemos algo a ella y esta es una muy buena oportunidad, pues el plan aborda diferentes procesos”, dijo.

“Buscamos ampliar la cobertura de los programas de bienestar universitario y trabajar en proyectos de innovación y emprendimiento, entre otros”, agregó. El Plan consiste en que egresados de la Universidad que estén en cualquier lugar del mundo podrán contribuir, no solamente con recursos económicos, sino también con apoyo académico, a la formación de los estudiantes de la Institución caldense.

Conozca aquí más detalles del Plan Madrinas y Padrinos U. de Caldas, una estrategia que promueve la creación y consolidación de redes  personales, sociales e institucionales

Conozca imágenes de egresados se unen a Plan Madrinas y Padrinos U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde