III ÁGORA DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD DE CALDAS

La Oficina de Egresados, la Unidad de Emprendimiento y el semillero Kumbre  en el marco del proyecto Graduado Emprende invitaron al III Ágora de emprendimiento, el cual tuvo la participación activa de 30 graduados UCaldas, además, se contó con invitados especiales como el  Dr, Felipe Cesar Londoño rector de la Universidad de Caldas, Dr Augusto Londoño gerente de la Red de Emprendimiento de Caldas, Dr Ricardo German Gallo secretario de competitividad del municipio de Manizales

Este espacio se pensó con el propósito de ofrecer un  ambiente de trabajo networking para fortalecer iniciativas emprendedoras, además de fortalecer la red de contactos y permitir el libre conocimiento  de los diferentes  negocios, en donde se posibilito el contacto con posibles colaboradores, socios e inversores a través de la escucha y aprendizaje de los demás asistentes.

El ecosistema de emprendimiento, la red de emprendedores de la Universidad de Caldas continua en su ejercicio de fortalecimiento por  lo cual, se programó la próxima cita para el 19 de abril, en donde se pretende acompañar y orientar a los graduados de la Universidad en el desarrollo de ideas tempranas o en que están en marcha, conectándolos con las posibilidades del territorio.

Conozca imágenes III Ágora de Emprendimiento