Jornadas Institucionales de preparación para la vida laboral 2018 I

La Oficina de Egresados desarrollará las Jornadas Institucionales de preparación para la vida laboral, las cuales cumplen su cuarto semestre consecutivo, ofertándose a partir del año 2016-II. Durante todo este tiempo, han pasado por dichas jornadas 2.031 estudiantes, quienes son seleccionados por los directores de programa y que han superado el 70% de sus créditos académicos y están próximos a sus procesos de práctica.

Los temas que se abordan en este curso están relacionados con aquellos asuntos que se vivencian en los procesos de selección de personal aquellos aspirantes a un cargo específico, como son : Hoja de Vida, Pruebas Psicotécnicas, Entrevista, Medios de Búsqueda de Empleo, Contexto Productivo de cada área, entre otros, que son abordados durante dos días continuos de trabajo en jornadas de jueves y viernes de 8 a 12 y 2 a 5 pm (ambos días).
Para el presente semestre, las jornadas se desarrollarán en  la Institución Educativa INEM BALDOMERO SANIN CANO – BIBLIOTECA ORLANDO SIERRA, en las siguientes fechas:

FACULTAD PROGRAMAS FECHA
SALUD Enfermerí­a

Licenciatura En Educación Física, Recreación Y Deportes,

22 Y 23 DE MARZO DE 2018
INGENIERIAS Ingenierí­a de Alimentos

Ingenierí­a de Sistemas y Computación

22 Y 23 DE MARZO DE 2018
CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES Antropologí­a

Desarrollo Familiar

Sociología

Trabajo Social

Licenciatura en Ciencias Sociales

5 Y 6 DE ABRIL DE 2018
ARTES Y HUMANIDADES Artes Plásticas

Diseño Visual

Filosofía y Letras

Licenciatura en Filosofí­a y Letras

Licenciatura en artes escénicas con énfasis en teatro

Licenciatura  en Educación Ambiental

Licenciatura en lenguas modernas

Licenciatura en música

Maestro en Música

12 Y 13 DE ABRIL DE 2018
CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES Biología

Geologí­a

Licenciatura en Biologí­a y Quí­mica

19 Y 20 DE ABRIL DE 2018
AGROPECUARIAS Ingeniería Agronómica

Medicina Veterinaria y Zootecnia

19 Y 20 DE ABRIL DE 2018

Igualmente, se desarrollaran las Jornadas en los CERES de: Anserma, Riosucio, Aguadas, La Dorada y Samaná.