Jornadas institucionales de preparación para la vida laboral – programas especiales nocturno

Entregar herramientas para la inserción laboral en temas fundamentales como preparación de la hoja de vida y portafolio de servicios, tipos y técnicas para enfrentar las pruebas psicotécnicas y entrevista de trabajo es el objetivo de las Jornadas institucionales de preparación para la vida laboral de la Universidad de Caldas.

En el mes de octubre se realizaron las jornadas institucionales, que contaron con la participación de estudiantes de últimos semestres de los programas especiales nocturnos de la Universidad.

Como lo indica la directora de la Oficina de Egresados, esta es una muestra de cómo juntos se pueden materializar propósitos institucionales, pues se ha contado con todo el apoyo de las  decanaturas,  así como de los directores de los programas.

Conozca imágenes de las jornadas institucionales de preparación vida laboral – programas especiales.