KABÚ Centro de acondicionamiento físico y artes LA DORADA

kabuEgresados, por medio de este convenio puede acceder a descuentos en el KABÚ Centro de acondicionamiento físico y artes, acreditando el carné de la Universidad de Caldas.

Accede a los siguientes beneficios:

• Otorgar el 20% de descuento a los egresados sobre las tarifas de LA OFERTA de servicios:
    • MMA Artes Marciales Mixtas
    • Baile social
    • Clases personalizadas (baile y entrenamiento)
    • Clases empresariales
    • Recreación pata todo tipo de eventos
    • Creaciones coreográficas
    • Entrenamiento funcional (TRX, pesas, llantas, barras, bancos, lasos, balones)
    • Acondicionamiento físico aeróbicos (Zumba, cardiobox, Pilates, aeróbicos con elementos)
    • Arte infantil (BALLET)

La oferta se extiende al núcleo familiar de los egresados de la Universidad de Caldas que acrediten su condición a través del carné de egresado de la Universidad de Caldas.

Los beneficios son aplicables en “KABÚ Centro de acondicionamiento físico y artes”. Ubicado en el barrio Alpes, carrera 6 números 5-7 ÚNICAMENTE. Este convenio no es acumulable con otras ofertas que estén en campaña en el momento.