La Dorada (Caldas) tiene 45 nuevos egresados U. de Caldas

DE DOS TECNOLOGÍAS Y UN PROGRAMA PROFESIONAL

45 estudiantes de las tecnologías en Sistemas, en Higiene y Salud Ocupacional, así como del Programa de Administración Financiera se graduaron de la Universidad de Caldas el pasado 30 de abril del 2016. Ellos cursaron sus estudios desde La Dorada (Caldas) a través del Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de dicho municipio.

Luis Fernando Castillo Ossa, Decano de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas, explicó: “para la Universidad es muy importante poder asistir a esta ceremonia de graduación, pues es un compromiso institucional apoyar a las regiones. Resalto la necesidad de poder ofrecer a estos estudiantes su ciclo profesional y ojalá podamos aportar al desarrollo del país y la región a través de ellos”.

Por otra parte, Mabel Murillo Castillo, Coordinadora del Ceres, dijo: “la importancia de este acto de graduación radica en la cultura el conocimiento que se adquiere con este paso, que acredita un nivel de conocimiento y un nivel de calidad de vida para la comunidad de nuestro municipio”.

Nuevos egresados

Jennifer Johana López Nieto, egresada de Tecnología en Higiene y Salud Ocupacional

Estos tres años recibimos mucho apoyo de la Universidad. También tuvimos obstáculos que pudimos superar. Agradezco a la U. de Caldas y al Ceres en La Dorada. Ahora mi proyecto es seguir estudiando.

Luzbelly Mosquera, egresada de Tecnología en Higiene y Salud Ocupacional

Esta experiencia fue muy gratificante para mí, pues  durante muchos años luché por tener una carrera tecnológica y no fue fácil. Ahora, gracias a la U. de Caldas estoy celebrando este paso.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en La Dorada (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Etiquetas: grados, La Dorada, Regionalización, Tecnología en Sistemas, Tecnología en Higiene y Salud Ocupacional, Programa de Administración Financiera