Mayo Plan Madrinas y Padrinos

IMG-20170530-WA0010
Se da inicio a la puesta en marcha del convenio Alcaldía de Manizales y Universidad de Caldas, el cual consiste en brindar a los funcionarios de la Alcaldía la posibilidad de vincularse al Plan Madrinas y Padrinos U Caldas para realizar donaciones a través de descuentos de nómina,  damos la bienvenida a los nuevos padrinos.
  • Señor Alcalde Doctor José Octavio Cardona León
  • El Secretario de Gobierno Doctor Jhon Heberth Zamora López
  • El Secretario de Educación Doctor Juan Carlos Gómez Montoya
  • El Secretario de Deportes Doctor Martin Emilio Ramírez Cardona
  • Jefe de ]Unidad Doctor Hernando Ariel Arias López

Invitamos a los demás funcionarios a hacer parte de este plan.

Estamos visitando las instalaciones de la Alcaldía para ampliar la información del plan Madrinas y Padrinos.

El plan madrinas y padrinos ucaldas fortalece el compromiso de los graduados con los proyectos misionales de su alma mater. Es para la Universidad un verdadero orgullo encontrar la mejor respuesta en su principal patrimonio puesto en el territorio, nuestros graduados, una respuesta que en este caso esta revestida de solidaridad y responsabilidad social.