Oportunidades de empleo con LinkedIn

Egresado UCaldas, LinkedIn le permite potenciar su perfil profesional o empresarial y ser parte del equipo de trabajo de las empresas que usted estaba buscando. Con LinkedIn está un paso adelante.

Nuevas oportunidades de empleo en LinkedIn

¿Interesado en acceder a ofertas laborales nacionales e internacionales o generar conexiones de negocios? ¿Sabe cómo y cuál es el medio más efectivo para lograrlo?

Egresado U. Caldas, a través de esta plataforma puede tener acceso a convocatorias laborales y de educación. Además, LinkedIn le permite a los profesionales potenciar su perfil profesional, mejorar la búsqueda de empleo o el posicionamiento de su empresa.

Linkedin tiene más de 575 millones de usuarios. Al mes más de 260 millones se encuentran activos. Más de 20 millones de compañías usan LinkedIn. 

Colombia es uno de los 4 países de Suramérica con mayor cantidad de usuarios registrados en LinkedIn: cuenta con 7 millones de usuarios activos en el país.

La Universidad de Caldas cuenta con más de 21 mil egresados conectados en esta plataforma. Egresado U. Caldas, cree su perfil en LinkedIn. Siga la cuenta de la Universidad de Caldas y entérese de convocatorias laborales y becas.

En LinkedIn tiene más posibilidades de conseguir un mejor empleo

Según las estadísticas hechas por kinsta.com, LinkedIn es la plataforma de preferencia de los reclutadores. El 90% de ellos busca contratar los profesionales vinculados a esta red.

Según Fortune 500, el 92% de las compañías que se mantiene en los puestos más altos usan LinkedIn. 

Posicione su empresa y sobresalga como profesional

Genere contactos y permita que las empresas de su interés lo encuentren.

Cree su perfil en LinkedIn, la red donde las puertas se abren para que esté un paso adelante en la búsqueda de su futuro profesional.