Promoción de egresados de Medicina de 1990 regresó a la U. de Caldas

Promoción de egresados de Medicina de 1990
regresó a la U. de Caldas

14/8/2015

Después de 25 años de recibir su título profesional, 23 egresados del Programa deMedicina de la Universidad de Caldas se reunieron paracelebrar y recordar su época de estudiantes. El evento se realizó pasado viernes 7 de agosto del 2015.

Claudia Marcela Buriticá Barragán, médica auditora y egresada hace 25 años, expresó: “quisimos hacer memoria de lo que fueronnuestras aulas universitarias, recordar a loscompañeros que ya murieron y a los profesores que ya no están con nosotros, esa era la idea”.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del rector Felipe César Londoño López; elVicerrector de Proyección Universitaria,Andrés Felipe Betancourth López, y laDirectora de la Oficina de Egresados, Yorlady Medina Gómez. Después de una ceremonia religiosa, recorrieron los campus Central y Versalles, en donde los recibió laDecana de la Facultad de Ciencias para la Salud, Claudia Patricia Jaramillo Ángel.

La Directora de la Oficina de Egresados, Yorlady Medina Gómez, destacó la importancia del encuentro, porque facilita los procesos de cohesión con el estamento y elintercambio de contactos importantes desde la experiencia de los egresados para llevar ese aprendizaje sobre la comunidad académica.

Es un momento de verdad para recibirles en nuestra casa de estudios, presentarles las opciones que tenemos para ellos y reiterarles que siempre los estaremos esperandocon laspuertas abiertas”, añadió Medina Gómez.

Por su parte, la egresada Buriticá Barragán puntualizó: “estamos muy agradecidos porquenunca esperamos que nos hicieran esa bienvenida ni las palabras de recibimiento.Renovamos el sentido de pertenencia, el cariño y amor a la Institución y a la Facultad. Nos sentimos muyorgullosos de ser egresados de la U. de Caldas”.

Conozca imágenes del encuentro de egresados hace 25 años

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Laura Correa