Puesta en marcha Plan Madrinas y Padrinos

aguasPosterior al proceso de lanzamiento del Plan, se han realizado  visitas a egresados y empresas de la ciudad teniendo como resultado las primeras donaciones y el inicio de alianzas estratégicas, una de ellas con Aguas de Manizales “Conscientes de la responsabilidad que tienen las empresas en el desarrollo sostenible de la ciudad y como parte del Programa de Sostenibilidad Corporativa que implementa Aguas de Manizales S.A. E.S.P. para beneficiar a sus diferentes grupos de interés, directivos de la empresa se sumaron al Plan Madrinas y Padrinos de la Universidad de Caldas.

Adicionalmente se puso a disposición de la Universidad, un espacio de encuentro corporativo, mediante el cual los encargados del Programa harán la difusión del mismo entre los colaboradores de la empresa, para que todos tengan la oportunidad de vincularse mediante donaciones voluntarias y aportar de esta manera al proceso educativo de futuros líderes de nuestra región.”

Redacción por: karolina Olave Fajardo