¡Somos todos… Somos Manizales!.

WhatsApp Image 2017-04-28 at 62105 PMjpeg_phixr

“Si hablamos de solidaridad, creo que Manizales es la viva representación de la palabra, esta última emergencia ha demostrado que no se necesita vivir en Manizales para manifestar el afecto por nuestra ciudad, por sentir la necesidad de ayudar a quienes lo han perdido todo o que de alguna u otra manera se vieron afectados por la tragedia.

Es por eso, que las Colonias de Manizaleños en Bogotá  y Manizaleños en  Medellín, decidimos  mostrar el gran afecto que sentimos por nuestra ciudad, uniéndonos para realizar la campaña ¡Somos todos… Somos Manizales!.

En esta campaña, quisimos desde la distancia demostrar que no estamos lejos, que estamos más cerca que nunca, recolectando – como le decimos nosotros – “corazones” reflejados en ayudas para todas esas familias que nos necesitaron y a las cuales se les brindó un poquito de tranquilidad.

Somos un grupo de personas estudiantes, trabajadores, amas de casa, que no queremos ser indiferentes, que no  buscamos ser reconocidos, que lo único que queremos es que las personas que han tenido una necesidad inmediata, mitiguen un poco el dolor y el sufrimiento.

El grupo que lidera esta iniciativa está conformado por muchas personas y es difícil mencionarlas a todas, somos egresados de las diferentes universidades de la ciudad, Universidad de Caldas, Universidad Nacional, Universidad de Manizales, entre otras.

Agradecimiento infinito, a todos los que creyeron en nosotros, que decidieron unirse a esta bonita causa, y queremos decirles que sí se pudo, que sì llegamos a esas familias que lo necesitaban.”

Conozca las imagenes de ¡Somos todos… Somos Manizales!.

También te podría gustar...