TOMA DE CAMPUS OFICINA DE EGRESADOS

unnamed (1)

La Oficina de Egresados genera procesos de comunicación e información de manera permanente que visibilizan  el devenir de dicha dependencia, es así como se han programado la visita a  los diferentes campus universitarios con el propósito de presentar los programas y procesos que se realizan en la Oficina de manera muy sintética con estudiantes, docentes y administrativos, con el fin de dar a conocer los convenios, beneficios y formas de participar como graduado en la construcción permanente con la Universidad de Caldas.

La toma consiste en la ubicación de un punto fijo en un lugar estratégico del campus, y de pasar 5 minutos por cada salón u oficina entregando plegables e información pretendiendo que reconozcan los convenios, beneficios y formas de participar como graduado en la construcción permanente de la Universidad de Caldas.

Se dio inicio a este propósito con la toma del campus bellas artes el pasado 25 de abril, jornada que se extendió por toda la mañana, así mismo, se visitó el campus sancancio en donde al igual q para la primera toma, se visibilizaron los procesos que la Oficina de Egresados ofrece a la comunidad de estudiantes, egresados y administrativos.

Conozca imágenes Toma de Campus Oficina de Egresados