Toma de Campus U. de Caldas

18485676_1416698298392031_3132191679657488061_n

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas genera procesos de comunicación e información de manera permanente que visibilizan el devenir de dicha dependencia. Por eso se realizó una serie de recorridos por los distintos campus de la Institución. La última toma de campus tuvo lugar el pasado 23 de mayo del 2017 en el Campus Central de la Universidad.

El propósito fue presentar los programas y procesos que se realizan en la Oficina de manera muy sintética con estudiantes, docentes y administrativos, para dar a conocer los convenios, beneficios y formas de participar como graduado en la construcción permanente de la U. de Caldas.

Yorlady Medina Gómez, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, explicó: “esta es una estrategia que busca divulgar los procesos  los proyectos que viene haciendo la Oficina, entendiendo que dentro de  la Universidad tenemos muchos egresados de los diversos programas”.

Desde la Oficina entendemos que la relación con el egresado no se construye cuando es graduado, sino cuando es estudiante. Por eso hemos definido estrategias muy importantes para hacer ese contacto con el estudiante, como lo son las jornadas de preparación para  la vida laboral y el encuentro de rito de paso previo al grado”.

Conozca imágenes de la Toma de Campus desde la Oficina de Egresados

Informes: en el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

También te podría gustar...