U. de Caldas hizo a reconocimiento a egresado y 4 estudiantes, por resultados en Pruebas Saber Pro

POR RESULTADOS DEL 2014

4/04/2016

reconocimiento

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, presidió el pasado 1 de abril del 2016 el reconocimiento a un egresado y cuatro estudiantes de la Institución, por sus resultados en las Pruebas Saber Pro. El Ministerio de Educación Nacional (MEN) le notificó a la Universidad que ocupó el puesto 13 a nivel nacional en instituciones de educación superior públicas y privadas.

“La U. de Caldas recibió un reconocimiento por estos resultados del 2014, frente a un análisis  que se hace abierto a 250 instituciones. Los egresados destacados han contribuido de una manera muy especial para que la Universidad ocupe este puesto”, destacó el rector.

La U. de Caldas les expresa este profundo reconocimiento y las más sinceras felicitaciones, porque ustedes constituyen la esencia del espíritu de la Universidad y ese es el principio fundamental de la calidad el que hoy reconoce el MEN a cada uno de ustedes”, agregó.

Reconocimientos:

– Valentina Franco Uribe, del Programa de Medicina.

– Pablo Andrés  García Ospina y Juan Felipe Valencia Ramírez, del Programa de Derecho.

– Sebastián Rodríguez  Cárdenas, egresado del Programa de Derecho, quien ademástuvo un homenaje por su trabajo de grado, que recibió mención de Laureada.

La madre de Alexander  Restrepo  Álzate, de Ingeniería Mecatrónica, recibió elreconocimiento de su hijo.

Durante el acto se anunció el grado póstumo de Sebastián Zambrano Echeverri, del Programa de Medicina, que se entregará en ceremonia privada con su familia. El Consejo Académico de la U. de Caldas ya aprobó dicho grado póstumo.

Conozca imágenes del reconocimiento a egresados U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde