U. de Caldas hizo homenaje al Magistrado del Consejo de Estado William Hernández Gómez

EGRESADO DEL PROGRAMA DE DERECHO DE LA INSTITUCIÓN EN 1978

William Hernández Gómez, egresado del Programa de Derecho de la Institución en 1978 y Magistrado del Consejo de Estado, recibió un homenaje de la Universidad de Caldas. Elacto, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo del 2016, contó con la participación de Guido Echeverry Piedrahita, Gobernador de Caldas y compañero de estudios de Hernández Gómez.

Recibo este reconocimiento con un gran orgullo y placer, así como con una enorme gratitud porque lo que soy y lo que he sido es el resultado de gran parte de mi U. de Caldas, de mis compañeros, de mis profesores, de las directivas de la Universidad y por tanto pienso que mi elección al Consejo de Estado es de cierta medida un homenaje a la región”, dijo.

Guido Echeverry Piedrahita, Gobernador de Caldas y compañero de estudios del Magistrado del Consejo de Estado, destacó la gran trayectoria del profesional: “ha logrado coronal los más grandes sitiales de la judicatura en Colombia y eso obviamente nos llega de mucho orgullo y de mucha satisfacción”.

Orden Alejandro Gutiérrez

Hernández Gómez recibió la Orden Alejandro Gutiérrez en la categoría la Gran Cruz, que busca enaltecer estimular y agradecer a las personas y entidades que se destaquen por su notable trayectoria y constituyan un símbolo y ejemplo por su dedicación al departamento y el país.

U. de Caldas, de la mano de sus egresados

Beatriz Zualuaga Villegas, Directora del Programa de Derecho

Para la Universidad y para el Programa es muy gratificante que nuestros egresados brillen en el panorama nacional siendo reconocidos en la alta judicatura como excelentes funcionarios de la rama judicial. Exaltamos un egresado nuestro después de haber hecho un recorrido como docente, como administrativo de la U. de Caldas y como miembro de la rama judicial en lo contencioso administrativo.

Yorlady Medina Gómez, Directora de la Oficina de Egresados

Para la Oficina de Egresados es muy importante acompañar esas estrategias de reconocimiento que adelantan los programas, dado que todos sabemos que los egresados son nuestro principal patrimonio en la región en los contextos donde ellos se desempeñan y para la Oficina es muy importante contar con presencia en este evento y con todos los egresados.

Conozca imágenes del homenaje al Magistrado del Consejo de Estado, William Hernández Gómez

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde
Etiquetas: homenaje, egresado, Universidad de Caldas, Programa de Derecho