U. de Caldas tiene 32 nuevos egresados en Armenia (Quindío)

19/04/2016

DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

El Programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad de Caldas entregó a la sociedad una nueva cohorte de 32 egresados en Armenia (Quindío). El acto de graduación tuvo lugar el pasado 16 de abril del 2016 y fue presidido por el Rector de la Institución, Felipe César Londoño López.

Las tres universidades del Eje Cafetero, U. de Caldas, U. Tecnológica de Pereira (UTP) y U. del Quindío, venimos trabajando mancomunadamente desde el año pasado para entregar el Doctorado en Ciencias con cuatro énfasis: biología, química, física y matemáticas. Igualmente estamos estructurando una Maestría en Gestión de Riesgo  con diferentes énfasis y con la participación activa de los grupos de investigación”.

“Para el caso de este acto de graduación es muy importante trabajar en alianza con la U. del Quindío y queremos implementar otros programas, pues el fin es trabajar en red para fortalecernos y hacerlo cada vez mejor. Nuestro  conocimiento se proyecta en alianza con otros límites geográficos y consideramos que la Universidad se  fortalece si trabaja en red”, agregó.

Nuevos egresados

Johan David Hidalgo Carvajal

Primero agradezco a Dios  por darme vida para terminar esta carrera, agradezco a los profesores que nos brindaron su apoyo en cada momento que los necesitamos y le agradezco a mi familia por apoyarme en estos momentos tan especiales.

Laura Milena Bedoya Zuluaga

Ahora como egresada de la U. de Caldas tengo grandes expectativas en el ámbito ambiental y me inclino bastante por el sector agropecuario bajo un enfoque sostenible.

Fernanda Villa

Para nosotros es un orgullo llegar a este punto después de tantos esfuerzos, porque todos mis compañeros nos graduamos estudiando los fines de semana y trabajando entre semana. Estudiar en la U. de Caldas fue una gran experiencia.

Conozca imágenes del acto de graduación de la U. de Caldas en Armenia (Quindío)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Etiquetas: grados, Universidad de Caldas, Armenia, Quindío, regionalización