U. de Caldas tiene 46 nuevos egresados en Pereira (Risaralda)

4/04/2016

En Pereira (Risaralda) se realizó una nueva sesión de grados de la Universidad de Caldas. El pasado 2 de abril del 2016 la Tecnología en Finanzas graduó a 21 personas; la Tecnología en Logística, a 15; la Tecnología en Regencia en Farmacia, a 6 y el Programa de Administración Financiera, a 4 nuevos egresados.

El acto fue presidido por Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, y contó con la participación de Óscar Alberto Ospina, Director de Tecnología en Logística; Nancy Cardona, Directora de Administración Financiera; María del Socorro Candamil, Directora de Tecnología en Finanzas y Maria Mosbelia Gallo, Secretaria del Centro de Tutorías de Pereira.

Eduardo Restrepo Salgado, Jefe de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la U. de Caldas, destacó: “es claro que una región es competitiva cuando sus empresas y su profesionales son competitivos.  En efecto, es muy importante para la Universidad aportar profesionales de calidad para la industria y la región”.

Maritza Martínez Pulgarín, nueva egresada de la Tecnología en Finanzas de la Institución caldense, expresó: “primero le doy gracias a Dios por este gran  logro, a mi familia, quienes contribuyeron a este paso y me siento muy orgullosa de ser egresada de la U. de Caldas”.

Por otra parte, Maria Mosbelia Gallo, Secretaria del Centro de Tutorías de Pereira, enfatizó en la importancia de la presencia de la Universidad en la región.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en Pereira (Risaralda)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Etiquetas: grados, Universidad de Caldas, Pereira, regionalización