U. de Caldas tiene nuevos egresados en La Celia (Risaralda)

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas graduó a 28 nuevos egresados del Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios, en La Celia (Risaralda).  El acto se efectuó el pasado 19 de agosto del 2017 y hace parte del Programa Universidad en el Campo.

Paulo César Duque Madrid, director de los programas técnicos y tecnológicos  de Universidad en el Campo, destacó: “esta es una alianza muy importante, que definitivamente está dando sus frutos y no sólo en este acto de graduación, sino también en los proyecto de emprendimiento que tienen los jóvenes hacen parte de la Universidad en el Campo”.

Por otra parte, Magnolia Hernández  Sánchez, Coordinadora de Educación del Comité de Cafeteros de Risaralda, exaltó el trabajo de Educación para la Competitividad y entregó un balance del programa: “le hemos dado 700 oportunidades de vida a nuestros jóvenes rurales  y es el mayor de los logros: tener  a la Universidad  de Caldas con nosotros y llevarla precisamente hasta el campo”.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en La Celia (Risaralda)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde