UN CAFÉ CON LA UNIVERSIDAD DE CALDAS – ALCALDÍA DE MANIZALES SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y DE GOBIERNO

La Oficina de Egresados, con el propósito de generar estrategias innovadoras para la interacción con sus graduados, desarrolla “un café con la Universidad de Caldas”, en esta oportunidad se contó con la participación de egresados vinculados a la Secretaría de Educación y Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Manizales.

Esta estrategia que busca establecer contacto con los graduados en sus lugares naturales de desempeño profesional, estuvo acompañada por el Dr. Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación, Dr Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno, el Señor Alcalde Octavio Cardona León, todos ellos egresados de nuestra alma mater, y por el Señor Rector Felipe César Londoño López. A dicho espacio acudieron más de 60 graduados UCaldas de diferentes programas académicos de pre y posgrado, con quienes se compartió información relacionada con los procesos que se adelantan en la Oficina de Egresados, la oferta de posgrados de la Universidad y se recogieron inquietudes y aportes de los graduados, en torno a la consolidación de la relación entre ellos y nuestra Institución.

El Señor Rector, resaltó la importancia de los graduados en el aseguramiento de la calidad institucional y de programas, ya que gracias a su aportes, los programas repensaban sus currículos para dar una mejor respuesta a las necesidades del entorno. Por su lado, el Señor Alcalde, referenció lo positivo de este tipo de actividades en las empresas. De otro lado, uno de los graduados indicó que “es muy grato tener a la Universidad aquí saludándonos y compartiéndonos información, esto nunca lo habíamos visto”

Conozca las imágenes del evento.