UN CAFÉ CON LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Proyecto estratégico para la cohesión

Innovando la forma de abordar el trabajo con el estamento de graduados se construye la estrategia “Un café con la Universidad de Caldas”, en donde se pretende concretar espacios de encuentro entre la Universidad y los graduados en sus lugares naturales de desempeño profesional, volcando la presencia universitaria sobre las instituciones, entidades o territorios locales, regionales y nacionales, teniendo como propósito fortalecer la relación con los graduados.

La estrategia “Un café con la Universidad de Caldas” inicia entonces de manera articulada entre las Secretarías de Educación y la Universidad de Caldas – Oficina de Egresados un espacio de encuentro y deliberación denominado  “Conversatorio: El futuro de las licenciaturas en Colombia. Un proceso que vincula a los graduados” el cual convoca a todos nuestros egresados con formación académica afín a este campo disciplinar.

un cafe_1