Boletín Nº5

Boletín Nº5 Oficina de Egresados

encuesta-01

Encuesta Única 2019

Su intención es la de mapear la trayectoria profesional,  logros e impacto de los Egresados UCaldas, aportar a los procesos de acreditación institucional y, conocer los intereses y oportunidades para canalizar y focalizar información de valor para toda la comunidad. 

Verifique la encuesta en su correo electrónico y participe de la caracterización de los Egresados UCaldas.

page-01

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas anuncia a la comunidad universitaria el lanzamiento de la página web oficial, la cual puede encontrar ingresando al siguiente vínculo: https://egresados.ucaldas.edu.co o buscándola en el portal de la Universidad de Caldas. Solo hay que ingresar al menú de “Usuarios” y luego a la pestaña “Egresados”.

En la página, podrá encontrar información sobre los eventos, las convocatorias, las ofertas de empleos, las noticias, los trámites y los beneficios. Además, tendrá acceso a los boletines que la Oficina de Egresados publica mensualmente.

infografia_Mesa de trabajo 1

Desde la página web de la Oficina puede ingresar al Ecosistema de Emprendimiento. Allí encontrará el Programa de Manizales Más que capacita y apoya a los empresarios  y emprendedores de la ciudad y que cuenta con  diferentes etapas: Start Up Más, Addventure Más y Empresas de Alto Potencial.

elecciones-01

Egresado UCaldas entérese cómo quedaron las elecciones de los representantes de graduados al Consejo Superior y el Consejo Académico.

La Oficina de Egresados contribuye a la formación para la innovación y el trabajo, y conecta a los egresados con el mercado laboral y el emprendimiento a través de divulgación de convocatorias laborales o de presentación de proyectos.

Gobierno de México

Hasta el 28 de septiembre el gobierno de México tendrá abierta una amplia gama de convocatorias en más de 180 instituciones de educación superior.

Start Up Más

Es un programaque busca y fortalece iniciativas empresariales de los estudiantes de pregrado, posgrado y los graduados que pertenecen al convenio SUMA.

Becas de Investigación CLASCO

Hasta septiembre 26 CLASCO tendrá abiertas 10 becas para investigadores interesados en temas como  migraciones y movilidad humana.

Becas CONACYT – OEA – AMEXID 2019

El programa Alianzas para la Educación y la Capacitación ofrece becas para más de 200 programas de posgrado presenciales en México en las áreas de Ingeniería, ciencia, y salud (abierta hasta el mes de octubre)

encuentro-01

María Lucía Sánchez, tecnóloga en administración de empresas del programa Universidad en el Campo y destacada por ganar el premio Alianza para la competitividad (Chec) 2018.

Egresados Destacados

La Academia Colombiana de Ciencias Veterinarias distinguió a los doctores Marlyn Hallen Romero Peñuela y Carlos Alfonso Polo Galíndez, reconociéndolos como académicos de número. Este reconocimiento se da por la importante trayectoria como investigadores y académicos de los doctores Romero y Polo. Para la Universidad de Caldas es un motivo de orgullo ver que el trabajo que hacen sus egresados es reconocido por su excelencia.

Recuerde que, por haberse graduado de la Universidad de Caldas, obtiene el 10% de descuento en todos los posgrados

agenda-01
footer

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!