Boletín Nº4

Boletín Nº4 Oficina de Egresados

Representación de Graduados ante el
consejo de Facultad de Ingenierías
Principal: Germania García Giraldo
Suplente: Daniela Grisales Gallego

Representación de Graduados ante el
consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Principal: Víctor Hugo Acosta Carmona
Suplente: Daniel Jaime Gómez Dávila

Representación de Graduados ante el
consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Principal: Luz Mery Martínez Muñoz
Suplente: Luz Elena Franco García

Entre los meses de julio y agosto la Universidad realizará una encuesta para caracterizar a sus egresados. Contamos con su participación.

La Oficina de Egresados contribuye a la formación para la innovación y el trabajo, y conecta a los egresados con el mercado laboral y el emprendimiento a través de divulgación de convocatorias laborales o de presentación de proyectos.

AGRO SAVIA

La corporación Colombiana de investigación agropecuaria, AGRO SAVIA tiene abiertas 40 convocatorias, para vincular investigadores con doctorado en las siguientes áreas: Fitomejoramiento, Agroecología, Agroindustrial, Fisiología Vegetal y de Cultivos, Epidemiología, Recursos Hídricos, Entomología, Fitopatología, Agricultura de Presición, Reproducción Animal, Sociología Rural, Química, Agro Climatología, Eco Fisiología Vegetal, Bioinformática, Estadística, Economía, Agroforestería, Nutrición y Suelos.
Esta convocatoria estará abierta hasta el 3 de Julio.

Addventure Más

Un programa de aceleración experiencial de 6 semanas de trabajo intensivo, abre su convocatoria para empresas conformadas por estudiantes y graduados de la alianza SUMA con retos claros de crecimiento y capacidad para transformarse. Más información

Colciencias

Nueva fase de ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). A ellas se pueden postular (hasta el 31 de julio) alianzas conformadas por Grupos o Centros de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innvación reconocidas por Colciencias.

Fullbright

Convocatoria para profesionales que quieran adquirir experiencia profesional y académica en universidades de los Estados Unidos, están disponibles las convocatorias para la Beca Hubert H. Humphrey para profesionales de áreas afines a Desarrollo Sostenible, Salud Pública y Constitución de Instituciones Democráticas y Educación (abierta hasta el 2 de agosto) y, para la Beca Profesor Colombiano de Inglés dirigida a Lincenciados en Inglés (abierta hasta el 19 de julio).

Banco Interamericano de Desarrollo

Esta organización tiene abierta una convocatoria para modelos de negocio innovadores que usen tecnologías de punta en los sectores de Economía Naranja (abierta hasta julio 31).

Gobierno de Portugal

El gobierno de Portugal ofrece dos Becas para profesionales en carreras afines al posconflicto (abierta hasta el 22 de julio).

La Universidad cuenta con bases de datos disponibles para todos los graduados. Entre todas ellas destacan colecciones como las de Oxford University Press, Springer, Taylor and Francis, Sage y Elsevier, cinco de las editoriales más importantes del mundo en las que usted podrá encontrar información, a diferencia de la mayor parte de la disponible en internet, verificada y de la más alta calidad. Estas bases son muy costosas, pero usted podrá acceder a ellas si cuenta con el carné de egresado. Aquí un resumen de lo que puede encontrar en ellas.

Natalia Yepes, abogada de la Universidad de Caldas, directora ejecutiva del Festival Internacional de Teatro de Manizales, gerente de la Asociación Nacional de Industriales (seccional Caldas).

Recuerde que, por haberse graduado de la Universidad de Caldas, obtiene el
10% de descuento en todos los posgrados

Maestría en Ciencias Sociales

El propósito de este programa consiste en desarrollar competencias académicas y profesionales para analizar los problemas y fenómenos sociales, culturales y políticos de la actualidad en contextos diversos. Más información

Periodo de inscripción: hasta Julio 12
Costo: 6 S.M.L.V por semestre
Formas de pago: por consignación
Fecha de Inicio: (por definir)

Información de contacto:
Línea teléfonica: 8862720 – ext 22108
Correo: maciso@ucaldas.edu.co
Oficina tercer piso, a la derecha, sede Palogrande, carrera 23 No. 58-65

footer

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!