Centro de Innovación de La Dorada

Se encuentra provisionada de:

1. Laboratorio de Creatividad e Innovación: Espacios para los empresarios del sector productivo como oficinas virtuales, adicionalmente como soporte para el fortalecimiento y consolidación de spin offs en concordancia con las líneas de acción del Centro, también presta servicios de asesoría especializada en el sector, formulación de proyectos para convocatorias nacionales e internacionales y dar soporte a empresas de base tecnológica. ¿A quién va dirigido? Estudiantes.

2. Laboratorio de suelos y Tejidos Vegetales: Acompañamiento en los procedimientos pertinentes al desarrollo de análisis de muestras, además los laboratorios prestan servicios de transferencia de conocimiento, que permita a los productores y empresarios, hacer uso de técnicas y modelos de aprovechamiento de residuos agroindustriales. ● Incrementar la productividad y aprovechar el potencial agroindustrial ¿A quién va dirigido? – Estudiantes, Docentes, Administrativos, Productores, Empresarios e Investigadores.

3. Laboratorio de Bioinformática: Apoyo a los proyectos donde se requiera manejo de herramientas de análisis y uso de la biología computacional orientados a dar soporte para que el sector productivo fortalezca y tome decisiones certeras, estructuradas y con estudios previos en sus proyectos. ● Aprovechar la biotecnología y la bioinformática para el desarrollo de bionegocios ¿A quién va dirigido? Estudiantes, Docentes, Administrativos, Productores, Empresarios e Investigadores.

4. Espacios generales:   Aulas polivalentes, espacios abiertos de coworking, laboratorios Landing Biotecnología, Salas de vigilancia tecnológica y comercial, espacio We Work y Aulas de formación ¿A quién va dirigido? Estudiantes, Docentes, Administrativos, Productores, Empresarios e Investigadores.  

Contacto: Persona encargada: Natalia Robles Moreno Celular: (+57) 322 3093119 Correo: natalia.robles@ucaldas.edu.co 

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!

Leave a comment