Inscripciones abiertas al ImagenFest 2023

El Festival Internacional de la Imagen es organizado desde hace 26 años por el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y, desde 2021, se realiza en alianza con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. La edición 2023 del Festival propone como temática central el XENOpaisaje (paisajes híbridos, realidades expandidas, ecologías digitales) y se enlaza con el XII Simposio Internacional de Innovación en Medios Interactivos (Brasil), el Encuentro Internacional de Arte y Tecnología Interactivos (Brasil) y el Simposio Internacional Balance-Unbalance (Canadá).

En medio de espacios como paisajes sonoros, exhibiciones artísticas, muestras de cine (Y) digital y la franja académica integrada por el Foro Académico Internacional de Diseño y el Seminario Internacional, el ImagenFest se presenta como un escenario propicio para descubrir nuevas propuestas de la mano de sus creadores, artistas e investigadores destacados de todo el mundo.

COSTOS

Pasaporte de profesionales: $320.000