Becas Sura para estudios en ciencias sociales, económicas y humanas

pics_blog_20_Mesa de trabajo 1

Las becas serán destinadas para estudios de pregrado o posgrado en ciencias sociales, económicas y humanas en universidades acreditadas de Colombia. Pueden cubrir hasta el 100% de la matrícula y una parte de los gastos de manutención. Las becas no aplican para estudios en artes, ingeniería, ciencias de la salud y ciencias exactas. En esta nota podrá encontrar información sobre los requisitos para aplicar a las becas y la oferta de postgrados que la Universidad de Caldas tiene para usted. Fecha de cierre para inscribirse a las becas: Junio 30.

Requisitos para aplicar a las becas

• Personas de nivel socioeconómico 1,2,3 y 4.
  • Colombianos o extranjeros residentes en Colombia.
  • Interesados en iniciar estudios de pregrado (técnico, tecnológico o profesional) o posgrado (maestría o doctorado) en Ciencias Económicas, Sociales y Humanas en universidades o programas acreditados en Colombia
  • El candidato no debe tener una carrera profesional previa si su postulación es para este título y no tener maestría si es para aplicar a este título.
  • La beca aplica solo para estudiar un (1) programa.
  • La persona debe demostrar un promedio mínimo de 3.5.
  • Los estudios deben comenzar a más tardar en el segundo semestre de 2021.

Postgrados de la U. de Caldas en Ciencias Sociales

La Universidad de Caldas ofrece los siguientes posgrados: Doctorado en Estudios de Familia, Doctorado en Estudios Territoriales, Maestría en Ciencias Sociales, Maestría en Culturas y Drogas, Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo, Maestría en Estudios Políticos, Maestría en Estudios Territoriales, Maestría en Intervención en Relaciones Familiares, Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz

Postgrados de la U. de Caldas en Humanidades

En cuanto a postgrados en ciencias humanas, las Universidad de Caldas ofrece: Doctorado en Diseño y Creación, Doctorado en Educación, Doctorado en Filosofía, Maestría en Filosofía y la Maestría en Educación.

(Le puede interesar también: 13 portales para acceder a becas en todo el mundo)

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!