Convocatorias hasta por 3.000 millones para subvencionar proyectos

Proyectos

Aplique a convocatorias nacionales e internacionales hasta por 3.000 millones de pesos.  En esta nota podrá encontrar convocatorias para subvencionar entidades con enfoque social, particulares que tengan propuestas ambientales y empresariales, e innovaciones enfocadas en la salud mental.

$3.000.000.000 para financiar iniciativas empresariales propuestas por personas con discapacidad | Convocatoria Fondo Emprender

Está dirigida a cualquier sector económico que provengan o sean desarrolladas por personas con discapacidad.

Hasta USD 5.000 para entidades que contribuyan a la solución de problemas sociales | Convocatoria Walmart Foundation

Está dirigida a entidades que contribuyan a la erradicación del hambre, a la sostenibilidad ambiental y al empoderamiento económico de las comunidades.

Hasta USD 30.000 para financiar proyectos sobre vida silvestre, viajes y cambios del planeta | National Geographic Society (segunda fase)

National Geographic dispone hasta USD 30.000 dólares para subvencionar  proyectos cuyo enfoques sean la conservación, educación, investigación, narración de cuentos o tecnología. Los proyectos también deben alinearse con las siguientes áreas:

  • Vida silvestre: esta área incluye proyectos centrados en especies y los procesos evolutivos y ecológicos locales que los sustentan.
  • Viaje humano: se enfoca en aprender más sobre quiénes somos y cuál será nuestro futuro en este planeta.
  • Cambios del planeta: esta área se enfoca en los cambios de ecosistemas terrestres, marinos y de agua dulce del planeta.

Hasta 250.000 dólares canadienses para innovaciones enfocadas en la salud mental | Grand Challenges Canada

La convocatoria está dirigida a propuestas innovadoras que se centren en el bienestar mental de los jóvenes de países de bajos y medianos ingresos.

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!