Convocatorias Laborales Facultad de Artes y Humanidades

Facultad Artes y Humanidades

Aplique a ofertas laborales recientes. En esta nota encontrará convocatorias para todos los egresados de las carreras profesionales de la Facultad de Artes y Humanidades.

Diseño Visual

EPIK Servicios Financieros busca diseñador gráfico o profesional de carreras afines. Debe contar con conocimientos en experiencia de usuario para productos digitales o servicios.

Licenciatura en Música-Maestro en Música

Maestrik busca profesor de teoría musical para dictar clases online. Debe contar con conocimientos en instrumentos, grabación, producción audiovisual y técnica vocal.

Licenciatura en Filosofía

Tusclases, portal de clases particulares, busca profesor de filosofía para impartir clases virtuales

Profesional en Filosofía

Infobae busca redactores de notas periodísticas.

Licenciatura en Artes plásticas

Colegio Anglo Hispano busca docente de educación artística. El aspirante debe contar con 3 años de experiencia.
Lugar: Cali.

Licenciatura en Artes Escénicas

Colsubsidio busca profesor de danza, licenciado y con un año de experiencia en procesos educativos en esta área.

Licenciatura en Lenguas Modernas

La Universidad Javeriana busca licenciado en lenguas modernas. El aspirante debe contar con 2 años de experiencia a nivel universitario.
Lugar: Bogotá.