Convocatorias Egresados Junio 2023

Convocatoria de investigación para equipos: La economía política de la Desigualdad en América Latina y el Caribe: el ciclo neoliberal y el giro a la izquierda

Convocatoria dirigida a equipos de investigación que incluyan al menos un investigador de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para presentar proyectos de investigación en curso. Los proyectos ganadores recibirán un apoyo de USD 6.000 (seis mil dólares americanos o su equivalente en monedas locales.

Presentación de propuestas de investigación hasta el 5 de junio.

Correo: desigualdades@clacso.edu.ar

Más convocatorias abiertas de CLACSO:

https://www.clacso.org/becas/concursos/

Quinta Edición 2023 del Premio Pedro Krotsch de Estudios sobre la Universidad

Convocatoria para estudiantes de posgrado, profesores/as e investigadores/as interesados/as en el estudio de la educación superior universitaria para recibir ensayos enfocados en los ejes temáticos de la evaluación de los saberes en la universidad y la mercantilización y derecho a la universidad. Los ensayos ganadores obtendrán apoyo para la participación en un Seminario Internacional sobre la temática de la convocatoria (a realizarse en 2024) y la publicación del ensayo en un libro colectivo.

Presentación de propuestas de ensayo hasta el 23 de junio.

Más convocatorias abiertas de CLACSO:

https://www.clacso.org/becas/concursos/

Beca Alianza del Pacífico

XIV Convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2023-2.

Convocatoria dirigida a estudiantes de pregrado, estudiantes de doctorado, investigadores y profesores para la realización de intercambios académicos internacionales durante el segundo semestre de 2023 en estudios técnicos y tecnológicos, estudios de pregrado, doctorado y para estadía de investigadores y docentes invitados. La beca incluye manutención, transporte y exención de costos académicos.

Cierre de la convocatoria: 15 de junio de 2023.

https://becas.alianzapacifico.net

Correo: asanchezp@icetex.gov.co

Tags