VI Encuentro Internacional de Unidades de Graduados

foto del encuentro internacional de unidades de graduados

El día 6 y 7 de septiembre Manizales fue la anfitriona del VI encuentro Internacional de Unidades de Graduados organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Red Nacional de Comunidades de Graduados (RENACE) y la Red de Unidades de Graduados de las Universidades de Manizales (REMAS).  

Este espacio dirigido a las Unidades de Graduados de las Universidades de Colombia contó con la participación de invitado Internacional y expertos nacionales en donde se abordaron temas relacionados con medición de resultados, seguimiento, analítica de datos y buenas prácticas. Además, se pudieron compartir experiencias, hacer contactos e intercambiar conocimientos. 

Es importante resaltar que en el panel con el tema “Desafíos de las unidades de graduados en diferentes contextos”  se pudo contar con la valiosa participación de la representante al consejo superior de la Universidad de Caldas y egresada de Desarrollo Familiar, María Carmenza Quintero Cardona y el egresado de Ingeniería de Alimentos y cofundador de Solfruits Camilo Arango en donde brindaron un gran aporte en la constante evolución de las universidades para apoyar la educación a los graduados y como las empresas pueden ayudar a la adaptabilidad de los nuevos profesionales.  

La Editorial y Revistas Científicas de la Universidad de Caldas se vincularon al evento como patrocinadores donde se permitió la exposición a través de diferentes espacios. 

 

Tags