Potencia las habilidades más demandadas por el mercado laboral con el campus Coursera-U.Caldas

Habilidades blandas

Según un estudio hecho por Stanford Research Institute y la Fundación Carnegie Mellon, el éxito a largo plazo en el trabajo se debe en un 75% a las habilidades blandas y solo en un 25% a las habilidades duras (manejo de datos en la nube, inteligencia artificial, razonamiento analítico, manejo de personas, diseño UX). Si ya eres parte del Campus Coursera U.Caldas  inscríbete en cursos sobre habilidades blandas. Certifícate y potencia tu creatividad, persuasión, y capacidad para el manejo de tiempo, tres de las habilidades más demandadas por el mercado laboral, según LinkedIn. En esta nota te traemos una selección de algunos de mejores cursos que puedes encontrar en Coursera.

Ser más creativos | Universidad Nacional Autónoma de México

¡Claro que todos podemos potenciar nuestra creatividad a través de procedimientos, rutinas y protocolos sencillos! Con este curso desarrollarás tu talento creativo para aportar soluciones originales, generar ideas y productos en el ámbito de la vida cotidiana y en el que te desenvuelves.

Orden y manejo del tiempo | Universidad Nacional Autónoma de México

En este curso realizarás varios ejercicios para diagnosticar y desarrollar destrezas para el manejo efectivo de tu tiempo al clasificar prioridades y necesidades de la empresa. Por otra parte, desarrollarás habilidades para fortalecer una actitud de orden y respeto por las normas y procedimientos de trabajo.

¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números | Universidad Nacional Autónoma de Barcelona

Este curso está dirigido a cualquier individuo interesado por los mecanismos de la argumentación en el siglo XXI. Aprenderás la base de la comunicación persuasiva y el pensamiento crítico aplicados a toda clase de formatos: desde las palabras o los argumentos, pasando por las imágenes y los audiovisuales o, finalmente, por los números, las estadísticas y los gráficos.

pics_blog_19-17
Comienza ahora, el tiempo para inscribirte es limitado
Empleo
Inscríbete, el tiempo es limitado