Coursera: Cursos para el entretenimiento

Carrusel_Entretenimiento-11

Queremos que te certifiques y que potencies tus habilidades profesionales al mismo tiempo que interactúas con estudiantes de todo el mundo. Hemos hecho una selección de cursos con los que seguro te engancharás. Si eres miembro de la comunidad U.Caldas (estudiante, administrativo, egresado o profesor) inscríbete en uno de los siguientes formularios (¡tendrás acceso libre al 96% de toda la oferta de cursos y especializaciones de la plataforma líder en educación virtual en el mundo!).

Introducción a la guitarra | Universidad de Berkeley

Aprende los elementos esenciales para tocar la guitarra con una de las academias de música más prestigiosas del mundo.

Calificación del curso por sus estudiantes: 4.8
Personas que se han inscrito: 40.211

Aprendiendo a aprender | Universidad de California

Este curso te brinda acceso a invaluables técnicas de aprendizaje utilizadas por expertos en arte, música, literatura, matemáticas, ciencia, deportes y muchas otras disciplinas. Aprenderás cómo el cerebro utiliza dos modos de aprendizaje muy distintos y cómo encapsula la información. También aprenderás sobre ilusiones de aprendizaje, técnicas de memoria, cómo ocuparse de la procrastinación y las mejores prácticas, según lo demuestra la investigación, para ayudarte a dominar los temas más complicados.

Total de personas que se han inscrito hasta el momento: 176.093

Gabriel García Márquez: entre el poder, la historia y el amor | Universidad de los Andes

En este curso podrás identificar los aportes narrativos de Gabriel García Márquez a la literatura universal a través del estudio de tres de las grandes obsesiones del autor: el poder, la historia y el amor.

Tendrás la oportunidad de gozar de la lectura de las siguientes obras: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada (1972), El Otoño del patriarca (1975), Crónica de una muerte anunciada (1981), El amor en los tiempos del cólera (1985), El general en su laberinto (1989) y Del amor y otros demonios (1994).

Al estudiar de forma cronológica estas obras publicadas después de Cien años de soledad (1963), reconocerás la evolución narrativa de García Márquez.

Personas que se han inscrito: 10.827

Primeros auxilios psicológicos (PAP) | Universidad Autónoma de Barcelona

Este es uno de los cursos a los que más colombianos se han inscrito. Está destinado al entrenamiento en la aplicación de primeros auxilios psicológicos a personas afectadas por situaciones altamente estresantes. Abarca tanto emergencias cotidianas como emergencias comunitarias y/o masivas.

Calificación del curso por sus estudiantes: 4.8
Personas que se han inscrito: 259.564

América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades | Universidad de Chile

Con este curso analizarás la mayor participación que en toda su historia América Latina ha tenido en la política internacional. El curso te ayudará a conocer el entorno macro-estratégico en el cual se desarrolla la región, que incluye la dimensión política, económica, cultural, social, además de las nuevas amenazas y oportunidades. El curso entrega un mapa general de las diferencias entre las distintas regiones de América Latina y sus contribuciones en  políticas exteriores con los centros de poder mundial.

Calificación del curso por sus estudiantes: 4,4
Personas que se han inscrito: 31.762

Composición de canciones | Universidad de Berkeley

Aprende un proceso eficiente y efectivo para escribir canciones que expresen tus ideas y emociones. El curso incluye una gama de herramientas que giran alrededor del concepto de prosodia, y la adecuación de letra y música para apoyar el mensaje que quieres transmitir.

Calificación del curso por sus estudiantes: 4.7
Personas que se han inscrito: 11.339

Egiptología | Universidad Autónoma de Barcelona

¿Sientes curiosidad por la civilización del antiguo Egipto? ¿Eres un apasionado de su cultura e historia? En este curso podrás acercarte a los templos de los antiguos faraones, a sus complejos funerarios, a sus ciudades, a su escritura jeroglífica, a su religión y a muchos otros aspectos de esta gran civilización.

Personas que se han inscrito: 44.530

¿Cómo (nos) cambia la tecnología? | Universidad de Chile

El curso se propone principalmente motivar la reflexión del desarrollo tecnológico y su impacto. Con aportes de las ciencias exactas, la literatura y el cine de Ciencia Ficción, el curso explora el poder de la Tecnología en la vida diaria, el trabajo, la civilización restableciendo relaciones y redefiniendo el rol que cumplen los artefactos en la vida diaria.

Calificación del curso por sus estudiantes: 4,4

Finanzas personales | Universidad Autónoma de México

Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal. Podrá entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.

Calificación del curso por sus estudiantes: 4,7
Personas que se han inscrito: 310.036

pics_blog_19-17
Comienza ahora, el tiempo para inscribirte es limitado
Empleo
Inscríbete, el tiempo es limitado
Habilidades Duras
Certifícate con el Campus Coursera-U.Caldas y prepárate para los retos
Guía
Paso a paso para inscribirte a los cursos y especializaciones de Coursera
Habilidades blandas
Potencia las habilidades más demandadas por el mercado laboral con el campus Coursera-U.Caldas
Carrusel_Entretenimiento-11
Coursera: Cursos para el entretenimiento
Emprendimiento
Coursera: Especializaciones y cursos top para emprendedores
Campaña coursera-20
Universidad de Caldas y Coursera ofrecerán cupos para formación online
Campaña coursera-11
Encuentra múltiples opciones en el Campus Coursera-U.Caldas

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!